Más de 20 años inspirando valor, esperanza y determinación

familyTras su fundación en 1996 con el objetivo de ser una luz de esperanza para el creciente número de inmigrantes en Sussex County, La Esperanza evolucionó hasta convertirse en la única organización multiservicio sin fines de lucro que se dedica a promover el desarrollo familiar entre los latinos. Nuestro personal bilingüe y bicultural orienta a personas y familias para que se integren de manera eficaz en la estructura social de Sussex County y lleguen a ser autosuficientes.

Cuando una persona o una familia se ponen en contacto con La Esperanza, el personal las recibe con los recursos que necesitan. Nuestros servicios de emergencia, inmigración y ayuda a víctimas contribuyen a estabilizar una situación de riesgo. La estabilidad devuelve la esperanza y ayuda a sentar las bases para construir una vida mejor.

La Esperanza pone sus conocimientos y experiencia al servicio de sus clientes para ayudarles a vivir una vida segura y saludable. Una vez resueltos los problemas más urgentes, nuestros programas de liderazgo juvenil, desarrollo de aptitudes y asesoramiento financiero alientan a los clientes a seguir adelante con la búsqueda de una vida plena por un futuro mejor en el sur de Delaware.

Inmigración

  • Asesoramiento personalizado sobre los pasos necesarios para obtener la ciudadanía
  • Procesamiento de documentación para la ciudadanía
  • Sesiones informativas para la comunidad

Servicios para víctimas

  • Servicios de apoyo y terapia para tratar situaciones traumáticas dirigidos a víctimas de violencia doméstica y agresión sexual
  • Servicios de apoyo y terapia psicológica

Desarrollo personal y familiar

  • Programa de Prevención del Abuso de Alcohol y Sustancias Tóxicas (PASA)
  • Asesoramiento financiero personalizado

Para obtener más información sobre nuestro programa de inmigración, llame al (302) 854-9262 o visite 216 N Race Street in Georgetown, Delaware.